viernes, 11 de noviembre de 2016

Las estrategias del Partido Popular en Rincón de la Victoria


¿PRETENDE EL PP GOBERNAR EL AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA DESDE LA OPOSICIÓN?

En una reciente nota de prensa el Partido Popular de Rincón de la Victoria ha emplazado públicamente a la alcaldesa, Encarnación Anaya, a prescindir de la Concejal de Seguridad, en términos amenazantes: “si quiere contar con el PP para dotar de estabilidad al municipio” que hace de su cese condición previa para permitir el gobierno municipal.

Ahora Rincón desea manifestar:
  1. Sonia Jimenez es Concejal en el Ayuntamiento de Rincón por el partido político Ahora Rincón y no ostenta cargos en ningún otro partido, asociación, ni colectivo, como afirma el PP en su Nota.
  2. Recientemente se ha producido una remodelación del Equipo de Gobierno municipal, motivado por las fundadas sospechas de que el Partido Andalucista pretendía favorecer a algunos vecinos, lo que es contrario al compromiso que contrajeron al constituir el Gobierno de Pacto y a los planteamientos éticos y políticos de Ahora Rincón.
  3. Calificar de “una torpeza política poner en peligro la gobernabilidad por 180.000 euros” evidencia que el PP no le da importancia a la ética ni al bien de todos los vecinos, además ser un comentario hipócrita e inconsecuente, ya que él es el principal beneficiario político de la ruptura del cuatripartito, y le bastaría con presentar una Moción de Censura para gobernar.
  4. Los Concejales del Partido Popular, como servidores públicos que son, tienen el deber de alinearse en contra de toda forma de corrupción, por ello a Ahora Rincón nos asombra como el PP de Rincón de la Victoria ha minimizado la responsabilidad del intento de hacer ocho contrataciones ilegales, al margen de los criterios de igualdad, mérito y capacidad para el acceso a la función pública. Quizá habría que preguntarles como el Lazarillo de Tormes al pillo ¿fue esa la práctica habitual cuando gozaron de mayoría absoluta?.
  5. ¿Cuáles son las razones reales por las que el portavoz del PP se empecina en acusar en todos los Plenos a la concejal Sonia Jiménez? ¿Existe alguna relación con la dependencia de l anterior alcalde de la Jefatura de Policía? A ningún partido que respete la Ley le gustaría tener que sospechar siquiera comportamientos inaceptables en servidores públicos. Ahora Rincón espera y confía que eso nunca ocurra en nuestro municipio.
                   COMUNICADO DE PRENSA DE AHORA RINCÓN           

No hay comentarios:

Publicar un comentario