lunes, 28 de noviembre de 2016

Ahora Rincón exige el cese de José María Gómez como vocal en la Mancomunidad Costa del Sol-Axarquía

 
Ahora Rincón argumenta que la deslealtad que provocó el cese de Gómez Muñoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, se mantiene en la gestión de éste en la Mancomunidad, y que por coherencia política ha de ser cesado en el ente supramunicipal.


Ahora Rincón ha presentado en la mañana de hoy un escrito solicitando que la alcaldesa retire la delegación que José Mª Gómez Muñoz ostenta en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía. Dicha vocalía le corresponde a la alcaldesa como miembro nato de la institución, habiéndola delegado en José María Gómez en virtud del art. 6 de los Estatutos  de la entidad. Gómez Muñoz es responsable del área del parque de maquinaria y deporte, y del área de Medio Ambiente, que incluye como competencia la gestión del parque zoosanitario, entre otras. 

Gómez Muñoz ha gestionado en la Mancomunidad un contrato de servicio zoosanitario de una forma nuevamente desleal, ya que se ha realizado a espaldas de la alcaldesa y del resto de equipo de gobierno de Rincón de la Victoria.

Hace ya casi un mes que la alcaldesa cesó como parte del equipo de gobierno municipal al concejal José Mª Gómez Muñoz ,  decisión que estuvo motivada por el chantaje político  y la deslealtad de  Gómez Muñoz que trató de imponer al equipo de gobierno el destino de 184.000 euros para la contratación de ocho personas desde la EMMSA, amenazando con no aprobar los presupuestos municipales que ya habían sido consensuados por el cuatripartito para el año 2017. Jose María Gómez Muñoz  rechazó todas la alternativas  para mejorar el servicio de limpieza.

Ahora Rincón considera que  Gómez Muñoz no es digno de confianza para seguir representando a la alcaldesa y a los intereses del municipio de Rincón de la Victoria en el ente supramunicipal y solicita que   realice  las gestiones oportunas para que se efectúe el cese de José María Gómez Muñoz  como vocal de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía  a la mayor brevedad posible.

1 comentario:

  1. Al moderador de este blog, le sugiero que actualice las noticias, porque han sucedido muchas cosas y hay comentarios de todos los colores, y el blog no responde ni comunica desde hace seis meses

    ResponderEliminar